Blog Widget by LinkWithin

Esta slide refleja algunos de mis pensamientos, mejor verla antes de seguir leyendo.

Amigos que me soportan :

sábado, 10 de octubre de 2009

Despedida y cierre por un tiempo largo.



Como el título indica, este post es para despedirme de todas las personas que siguen mis blogs. No es un cierre definitivo, pero sí un cierre por un tiempo largo.

Necesito ordenar mis ideas, cambiar de lugar de residencia, empezar a vivir de otra forma diferente a como he vivido hasta ahora, hacerme cargo de mí mismo, esperar a que se calme el dolor que siento en mi interior por la muerte de mi hermana. Todo esto me llevará un tiempo.

Doy las gracias por todos los apoyos recibidos, bien en forma de mensajes publicados en mis blogs, bien en forma de correos privados enviados a mi email. A todos muchas gracias de todo corazón. No quiero nombrar a nadie de forma particular, para no hacer agravio comparativo, pero durante mi etapa de bloguer he encontrado gente muy buena, personas que de verdad valen la pena conservar como amigos, y con los que seguiré en contacto.

Aunque deje de actualizar mis dos blogs, continuaré leyendo los vuestros, y comentando, pues mi “reader” lo dejo intacto, no quiero dejar de leer y comentar, siempre que me sea posible, todas vuestras actualizaciones.

Antes de decir adiós, solo pedir a todos un favor: buscar la felicidad, cada uno a vuestra manera, pero ser felices y disfrutar de las cosas buenas de esta vida, que son muchas, y la vida muy corta.

Un abrazo fuerte desde el sur de España para todos y hasta pronto.

25 comentarios:

betoargba dijo...

Ay, mi Jose querido! Justo estaba por escribirte, que ya lo haré también, cuando veo esta entrada tuya despidiéndote. Entiendo tu dolor y tu gran pena y estoy seguro que tienes que hacer lo que tu corazón te indique. Yo, por mi parte, te voy a extrañar muchísimo pero en este momento tan sólo deseo lo que sea mejor para tí.
Aunque no postees nada y aunque no hagas comentarios sabes todo el cariño y gran aprecio que siento por tí y para mí sería una gran dicha poder conservar tu amistad, aunque sólo sea por mail.
Descansa, tómate todo el tiempo que te sea necesario, y trata de vivir tu vida lo mejor que puedas. No me voy a despedir de tí porque te quiero mucho y no me es posible despedirme de aquéllos que amo así que te diré tan sólo hasta muy pronto mi amigo del alma!

Mr. Bojiggler dijo...

Mis mas profundas condolencias por lo ocurrido.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Amigo, me has dejado triste y preocupado, te conozco hace poco pero hemos conectado de una manera especial.
Te deseo lo mejor en la vida, que puedas superar el dolor y la tristeza, se que al no ser creyentes lo tenemos "mas duro", pero tu sabes que las personas buenas siempre viven en nuestro corazon, y mientras se las recuerde su esencia estara entre nosostros.
Sabes mi correo, y que siempre estare para lo que necesites, aqui tienes una tierra y una casa para compartir si es necesario.
Un abrazo

Josu Sein dijo...

Sin saber qué es lo que te pasaba, en la anterior actualización en la que anunciabas una despedida ya te dije que te entendía porque seguramente yo habría pasado por algo parecido. Me refería a que hace 4 años, después de los 6 años más felices de mi vida en Barcelona, me tuve que volver a Donosti por cojones sin yo desearlo porque mi padre murió de una encefalopatía espongiforme, sólo duró unos 3 meses, y mientras estaba aquí con él aunque yo también necesitaba ayuda, un supuesto gran amigo metió en mi piso de Barna a un montón de gente por lo que tampoco pude volverme, ya que no hicieron caso de mi denuncia pero sí de la denuncia de la inmobiliaria, por la que me desauciaron.

Decir "ánimo" es una tontería. Sé que te encontrarás, y yo también...

Alfonso dijo...

Vaya, veo que estás pasando por lo mismo que yo, por la muerte de nuestra hermana. La verdad que es duro, muy duro. Pero bueno, tendremos que salir adelante. Lo siento, y mucho ánimo.

alex dijo...

Que decirte en estos momentos, Jose. Has vivido un momento muy dificil y duro y que debe de haber dejado huella en ti. Solo puedo desearte lo mejor de este mucho y que seas feliz, o al menos intentes serlo.

Espero que encuentres un buen motivo para la felicidad que seguro que llega a ti y a tu corazón.

Un beso muy fuerte y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Un beso cielo

ONUBIUS dijo...

Hay cosas de la vida que son dificiles de superar, nada ni nadie podrá subsanar el delirio del dolor, ni las fuerzas recobraran el ímpetu de antaño, pero aun así amigo mio, no le gustaría verte triste, seguro que desde donde esté, querrá seguir viéndote feliz y lo estará si la amargura se diluye o al menos se suaviza. Tienes mi mas sincero apoyo y amistad, a pesar de la cortedad de nuestra compañía en el tiempo. Un abrazo enorme y mis mas sinceras condolencias...


Abrazzzusss

the runagay dijo...

Espero que encuentres la felicidad que nos deseas.También desde el sur, un beso de mistercloset de maricones latentes y ahora the runagay. Al final me contagiaste un poco esa aversión por lo de 'maricones'. Suerte.

calimeroesmalo dijo...

José , te entendemos y tomate el tiempo que consideres oportuno, por supuesto.
Mis más sinceras condolencias, que cuando he leido el texto me he quedado blanco, te lo juro.
Espero que recuperes tu también la fuerza y la alegría con la gente que te quiere ( que ya vés que son muchos) y animo José.
Sé que suena raro también viniendo de algunas personas que solo conoces de blogs pero te aprecio y si necesitas algo, aqui tamos, algo se podrá hacer.
Recibe un abrazo enorme desde el Norte.

tatojimmy dijo...

Pocas palabras pueden servir de algo en días así.
Quizás lo único que sirve... es sentir el aliento, el apoyo, el cariño de la gente de aquí, de allá...
Solo quisiera esperar que no te encierres... que no te quedes solo en una esquina regodeándote con tu dolor... que de una forma u otra saques la rabia, el llanto que tienes dentro de ti, que te oprime los pulmones, el pecho, de una forma que a veces te hace pensar que te va a ser imposible seguir respirando. No. No... no.
Nadie que nos quiera, desea eso para nosotros. Ni los que están, ni los que se fueron.
José... déjame que sea uno de los que se abracen a ti. sip. Ya sabes, como me gustan a mi los abrazos, largos, apretados... y déjame darte un ciento de besos.
Ya sabes dónde estoy.

Quique de Redfield dijo...

El post del día de mañana en "Notas Ateas de un Izquierdista y Gay" va a estar dedicado a tí amigo.

Hasta pronto! He dejado otro mensaje más en el "Blog de Guarrerías". Te queremos ;-)

Johnny dijo...

José, la felicidad la dan las personas como tú al desear a las demas todo lo que has dicho.

No puedo consolarte de ninguna manera, ya que ese tipo de dolor, no hay nada que lo consuele, y por otra parte yo estoy muy lejos como para darte una charla en plan amigo.

Si algún día necesitas algo de un asturiano friki que escribe sobre todo lo que le parece mal, aquí me tienes.

Por otra parte,piensa, llora, siente, grita, peléate, haz lo que te de la gana, pero vuelve, que la vida ahora, la tienes tú.

No pienses en blogs, ni en nada superfluo, simplemente en ser feliz, tanto tu como los tuyos, eso es lo fundamental.


Ahora voy a pasar de seguir por estos derroteros, que me sale mi vena natural, musicoartística y me pongo en plan blando, cuando lo que soy en la red, es un sacrílego que busco al demonio en contra de la iglesia. (solo era para animarte)


Tío, no te conozco de nada, nada mas que del blog, pero tu dolor es tal, que pienso que lo que debes hacer es cuidar de los tuyos y de que no se valla el recuerdo de tu hermana. ¿Ella no quería que fueses felíz?, pues eso sé feliz en cada punto de tu vida, recuerdala y piensa que en cada lágrima y en cada comentario que hagas, está una parte de ella.


Un saludo y mil abrazos de parte de un Asturiano envidioso del calor del Sur.

Anónimo dijo...

Hola Jose

Siento muchísimo por todo lo que debes de estar pasando y no tengo palabras de consuelo.No creo que existan dadas las circunstancias.
Te deseo lo mejor de corazón,sé fuerte niño.
Aquí te dejo un abrazo con todo mi cariño.
Hasta pronto.

siete dijo...

Jose, hace ya algo que te tenía abandonado y no tengo excusa, podría decir que ésto y lo otro, sería verdad, pero no razón para no haber buscado un momento y entrar a decirte aunque sea ¡Hola, cómo estás?!
Y hoy que entro me encuentro con esta dolorosa tragedia ocurrida en tu vida, que te aparta de tu natural alegría y te lleva a una total apatía. Si cerrar el blog te sirve de algo, hazlo, no pienses más que en tí, si además debes reinventarte para poder seguir adelante, pues a ello, pero nunca te olvides de alguien muy importante en esta vida: tú mismo, debes intentar suavizar en la medida de lo posible ese enorme desgarro que llevas dentro, y pensar como ya te han dicho otros amigos que tu hermana querría que vivieras feliz. Tú mismo dices que era lo que más querías en esta vida, entonces llévala siempre en tu corazón, acuérdate de ella en los momentos de alegría, y piensa que ella también se ha llevado lo mejor de tí: tu enorme e inmenso cariño, y que allí donde esté se sentirá arropada por él...siempre.
Sé lo que es perder a un ser muy querido y sé lo que es sentirse perdido, sin rumbo, sin sentido en la vida, porque yo perdí a mi padre cuando tenía tan sólo 10 años y hasta hoy lo sigo echando en falta. Pero las heridas van cicatrizando, poco a poco, se van suavizando, el recuerdo perdura, siempre, cómo no, en nuestro corazón y siempre son los buenos momentos aquellos en los que recordamos a quien se fué, porque nos habría gustado compartirlos con ellos.
Cada vez que te sientas mal, recuerda los abrazos, los besos que os dísteis, recuerda cuanto os quisisteis y si el llanto viene a tus ojos, no lo reprimas, adelante, los hombres sí lloran , a pesar de lo que algunos digan.
Hemos contactado pocas veces, pero yo me he sentido a gusto a tu lado en esos pocos momentos de comentarios y respuestas, por ello y a pesar de que en realidad no me conoces, quiero ofrecerte de mí lo que creas puedas necesitar y yo te pueda dar. Mi ánimo va por delante, y por supuesto un enorme y cálido abrazo para reconfortarte.

Sinceramente apenado por tu dolor,

Enrique, desde Donostia.

Telemaco dijo...

Fuiste la primera persona que conocí cuando abrí mi blog y siempre he agradecido tus comentarios, tu "compañia" y la caña que dabas desde tu blog (sobre todo a politicos e iglesia que seguro se acartdarán de ti tanto como nosotros).
Creeme que te echaré de menos, pero comprendo que lo que estas pasando en estos momentos es muy fuerte... demasiado.
Ojalá que regreses algún dia para que sigamos disfrutando contigo.
.
Mi mas sincero pesame, un abrazo y un beso enormes AMIGO.
Hasta siempre José.
.
Juan (Telemaco)

ANITA dijo...

Mi querido Jose no he podido decirte nada hasta hoy, mi conexión es una patata. Pero nada mas entrar y ver tu mensaje y por fin poder decirte algo. No hay consuelo que te pueda dar mas que palabras de cariño y decirte que te voy a echar de menos mucho y que te quiero como el gran amigo que eres y me has demostrado.
Internet es grande y no hace falta conocerse en persona para estar segura de lo que siento.
Fuerza Jose, toma el tiempo que necesites que aquí estamos todos contigo. Te he dicho mas veces que aquí me tienes, detrás de la pantalla y en Avila.
Te deseo lo mejor y mucho mas.
Siento mucho mucho la muerte de tu querida hermana es un dolor que supera, pero por ella por su cariño por el tiempo que viviste a su lado sigue.
Toma el tiempo que necesites y no decaigas amigo.
Te mando un gran abrazo y un beso con todo mi cariño.

Thiago dijo...

Pero cari,entiendo tus motivos y lo siento en el alma. Debió de ser un palo horrible. Pero tu mismo has dado en el clavo. Tu tb. tienes derecho a ser feliz y ya no arreglas nada torturando. SEguro que tu hermana donde quiera que este desearia para ti esa felicidad que tu nos deseas a nosotros.... y precisamente pq la vida es asi, que no sabes cuando se te va a terminar, te pido que tu lo intentes tambien en todo lo nuevo que vayas a emprender...

Bezos.

theodore dijo...

Mis más sinceras condolencias, un abrazo muy fuerte y un intenso deseo de felicidad y suerte en tu nueva residencia y en cualquier proyecto que lleves a cabo. Ya sabes que cuentas con nosotros.

Justo dijo...

Un abrazo enorme, Jose...

No te vengas abajo, tu hermana no lo hubiera soportado. Únete más a las personas que amas, y sigue luchando y caminando adelante, ella, su esencia, estará contigo en el camino.

Seguimos en contacto..

Lille Skvat dijo...

José, siento muchísimo que la vida te haya dado ese golpe tan duro. También lamento no poder hacer otra cosa que mandarte mis mejores deseos desde aquí. Hasta siempre. Te echaré de menos, te lo digo de todo corazón. Y muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog, tu activismo en contra de la discriminación y tu compañía a lo largo de los meses. Cuídate mucho.

Un abrazo muy fuerte.

Pettylux dijo...

No me he enterado antes, por estar liado en cosas del trabajo.
Lo siento muchísimo, de verdad. Sed fuertes, por lo menos intentadlo.
Un abrazo muy fuerte.

Cris dijo...

Jose, espero que este descanso te ayude mucho. No sabía lo de tu hermana, lo siento de verdad.

Muchos besos y mucha suerte. Cuando vuelvas aquí estaremos.

Jacobo dijo...

Me mataste loco, me mataste... no había leído el post anterior, y ahora que veo esto siento unas ganas de llorar infinitas... De verdad que siento mucho la muerte de tu hermana, y te tengo bastante cariño, espero que lo superes con creces.

Besos.

Te espero en mi blog de vez en cuando.

Salu2

Fet dijo...

Cuidate, Jose.
Un abrazo.

Jose dijo...

Muchas gracias de todo corazón por vuestros comentarios. En estos días tan tristes me han servido de consuelo. Hoy cierro mi blog y lo oculto en la red, tal vez algún día lo retome, quien sabe, pero de momento no me siento con fuerzas para nada.

Gracias a todos, mis mejores deseos para vosotros y un fuerte abrazo desde el sur.